Ford Bronco Y Maverick Son Reconocidos Por Car and Driver en La Lista De 10Best Trucks and SUVs, Mientras Que Edmunds Distingue a F-150 Y F-150 Lightning Como Top Rated Truck Y Top Rated EV Truck

Ford Bronco Y Maverick Son Reconocidos Por Car and Driver en La Lista De 10Best Trucks and SUVs, Mientras Que Edmunds Distingue a F-150 Y F-150 Lightning Como Top Rated Truck Y Top Rated EV Truck

DEARBORN, Michigan, 23 de enero de 2023 – La Ford Bronco® 2023 y la Ford Maverick® 2023 han sido reconocidas por Car and Driver en su lista de 10Best Trucks and SUVs, mientras que Edmunds nombró a la Ford F-150 como Top Rated Truckpor tercer año consecutivo, y a la F-150 Lightning, como Top Rated Electric Truck para 2023.

Este es el segundo año consecutivo que la Bronco aparece en una lista 10Best de Car and Driver y el tercer año consecutivo que la Ford F-150 es distinguida como Top Rated Truck por Edmunds, considerada una guía confiable en la compra de automóviles durante más de 50 años.

Reconocimientos 10Best Trucks and SUVs de Car and Driver

Para otorgar estos reconocimientos, los editores de Car and Driver examinaron los vehículos de acuerdo con una escala de 100 puntos y los seleccionaron según los criterios de la publicación: cumplir mejor que su competencia con el propósito previsto del vehículo, ofrecer un gran valor y ser divertido de conducir.

“Es un honor ver a Maverick y Bronco recibir este reconocimiento”, dijo Jim Baumbick, vicepresidente de operaciones de desarrollo de productos, planificación de ciclos y programas de motores de combustión interna de Ford. “Ambos vehículos son el resultado de un intenso enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes y proporcionar vehículos icónicos que a ellos les encanta conducir”.

Car and Driver dijo sobre cada vehículo:

  • Ford Bronco: “Aunque el revuelo está pasando y ahora es común ver las Broncos transitando, todavía estamos enamorados de esta SUV, que combina habilidades supremas todoterreno al aire libre con modales apropiados para la carretera. Las incorporaciones recientes a la línea incluyen el modelo retro Heritage, el Everglades, una criatura del pantano, y la Raptor que todo lo conquista, que alcanza las 60 mph en 5.6 segundos y viene con gomas que la harían sentir orgullosa en la competencia King of the Hammers. Los minimalistas pueden obtener un modelo de cuatro cilindros y dos puertas con aros de acero. Los realistas podrían optar por una Outer Banks de cuatro puertas y su civismo sobre el pavimento. Y los supervivientes pueden estacionar una Everglades, equipada con su cabrestante y snorkel, en su refugio. Todos esos modelos comparten un compromiso con la diversión, una actitud de que conducir debe ser entretenido. Se supone que una Bronco genera una pequeña chispa de emoción cada vez que la enciende. Y en su tercer año modelo, definitivamente todavía lo hace”.
  • Ford Maverick: “La Maverick es un ejemplo muy sólido de una camioneta compacta. La cabina no requiere una gran subida para entrar. Cargar su plataforma no significa levantar una carga pesada a cuatro pies del suelo. Y las líneas de visión te permiten ver lo que tienes delante. Fácil de poseer, fácil de usar y fácil para convivir con ella, la Maverick demuestra que cuando se hace bien, una camioneta compacta es suficiente camioneta. Puede que no tenga la estructura de carrocería de sus hermanos mayores, pero con una capacidad de carga útil de hasta 1,500 libras, esta no es una camioneta solo de nombre. Puede que no remolque un avión de pasajeros, pero la clasificación de remolque máxima de 4,000 libras del motor turbo de 2.0 litros y sus 250 caballos de fuerza puede manejar tareas de la vida real, como remolcar una moto de nieve o un par de motos acuáticas. Al mismo tiempo, el sistema de propulsión híbrido estándar con tracción delantera únicamente remolca solo 2,000 libras, pero entrega un sorprendente rendimiento de 42 mpg en ciudad, según la EPA”.1

Este reconocimiento se une a la lista de premios y distinciones que han recibido los vehículos desde que se dieron a conocer en 2021. A continuación, se incluye un resumen de algunos de los premios y distinciones:

Ford Bronco: 2022 North American SUV of the Year; 2022 Forbes Wheels of the Year; 2021 American Car of the Year de Top Gear; iF Design Gold Award 2021; 2022 10Best Trucks & SUVs, de Car and Driver; Best Adventure Vehicle, de Motor1.

Ford Maverick: 2022 North American Truck of the Year; KBB Best Buy Awards – 2022 Best New Model and Best Compact Pickup; TFLTruck – 2022 Best Truck of the Year; Detroit Free Press – 2022 Truck of the Year; The Detroit News – 2021 (Maverick) & 2022 Vehicle of the Year (Maverick Tremor); Newsweek – Autos Best Family Truck; Motor1 – 2022 Best Value.

Premios Top Rated de Edmunds

El equipo de pruebas de Edmunds reconoció las generaciones de innovación de vehículos con motor de combustión interna de Ford en la F-150, que ha ayudado a la compañía a establecer un estándar en la industria de las camionetas. Los expertos celebraron las capacidades de transporte del vehículo y la facilidad de uso para los consumidores.

El editor en jefe de Edmunds, Alistair Weaver, dijo: “Durante décadas, la Ford F-150 ha sido el caballo de batalla de Estados Unidos y nunca ha estado en mejor forma. Es más innovadora, más atractiva de conducir y más versátil que nunca. Nadie entiende las necesidades del comprador de camionetas modernas mejor que Ford y nadie construye una camioneta mejor”.

Weaver dijo que además de los avances en las características y las verdaderas habilidades de transporte, Edmunds reconoció la creación y el éxito temprano de la camioneta eléctrica F-150 Lightning y lo importante que es para la revolución EV actual y el futuro de la industria automotriz.

“Es difícil sobrestimar la importancia de la Ford F-150 Lightning”, dijo Weaver. “Electrizar el vehículo más popular en los EE. UU. [F-Series] fue un proyecto lleno de riesgos, pero Ford cumplió con el objetivo de manera brillante. El resultado es un tipo mejor de camioneta y una que estará a la vanguardia de la revolución eléctrica en los años venideros”.

Este es el más reciente de una serie de premios para la F-150 Lightning, que incluye: North American Truck of the Year, MotorTrend Truck of the Year, TIME Top 200 Invention of 2022, 2023 Kelley Blue Book Best Buy Award, 2022 Altair Enlighten Award, Sobre Ruedas 2022 Awards, Wards 10 Best & Engines & Propulsion Systems, Internet Brands Best Car to Buy, Victory & Reseda Vehicle of the Year, TopGear.com 2022 American Car of the Year, Autoblog Technology of the Year 2022, Motor1 Star Awards, CarBuzz Save the Planet award y múltiples Sabre awards.

1 Calificación estimada por la EPA de 42 mpg en ciudad/33 en carretera/37 combinadas, Ford Maverick 2022 con motor FHEV de 2.5L, FWD. El millaje real variará.