First “The Electrical Life of Louis Wain” (Amazon Prime Video) Official Movie Trailer.

Amazon Prime Video ha publicado el tráiler promocional oficial de la próxima película dramática biográfica titulada “The Electrical Life of Louis Wain”, centrada en el artista inglés titular conocido por su afición a hacer gatos y gatitos como sujetos principales de la mayoría de sus dibujos.

Protagonizada por los ganadores del Emmy Benedict Cumberbatch y Claire Foy, la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Telluride 2021. Está pautada a que llegue a algunos cines de Estados Unidos el 22 de octubre, y que se estrene en Prime Video el 5 de noviembre.

“La extraordinaria historia real del excéntrico artista británico Louis Wain, cuyas imágenes juguetonas, a veces incluso psicodélicas, ayudaron a transformar la percepción pública de los gatos para siempre”, reza la sinopsis oficial. “Moviéndonos desde finales de 1800 hasta la década de 1930, seguimos las increíbles aventuras de este inspirador y desconocido héroe, mientras busca desvelar los misterios “eléctricos” del mundo y, al hacerlo, comprender mejor su propia vida y el profundo amor que compartió con su esposa Emily Richardson.”