First “Resident Evil: Welcome to Raccoon City” (Sony Pictures) Official Movie Trailer & Poster.

Sony Pictures ha publicado el tráiler, y poster promocional oficial de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”. La historia del origen de la popular serie de videojuegos de Capcom se estrenará el 24 de noviembre sólo en cines.

“En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, antaño el floreciente hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad del Medio Oeste en vías de extinción”, reza la sinopsis oficial. “El éxodo de la compañía dejó la ciudad convertida en un páramo, con un gran mal que se está gestando bajo la superficie, y cuando ese mal se desata, los habitantes del pueblo cambian para siempre y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad que hay detrás de Umbrella y salir adelante.”

La película está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin, y Lily Gao como Ada Wong, Junto a ellos están Chad Rook como Richard Aiken, Donal Logue como el Jefe Brian Irons, y Marina Mazepa como Lisa Trevor.

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” está dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down) a partir de un guión que ha escrito junto a Greg Russo.