First “Masters of the Universe: Revelation” (Netflix) Animated Series Official Teaser Trailer.

Netflix ha revelado el primer teaser tráiler de la próxima serie de animación de Kevin Smith, “Masters of the Universe: Revelation”, que sirve como continuación de la serie clásica de los 80 de Filmation, “He-Man and Masters of the Universe”.

El teaser nos ofrece un primer avance de la versión actualizada de algunos de los personajes más queridos, como He-Man y Skeletor, mientras el poder de Grayskull regresa al mundo. La primera parte de la serie se estrenará el viernes 23 de julio con los cinco primeros episodios.

La guerra por Eternia culmina en “Masters of the Universe: Apocalipsis”, una serie de animación innovadora y repleta de acción que retoma la historia donde los icónicos personajes la dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y después de décadas de secretos que los separaron, depende de Teela reunir a la banda de héroes rota y resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.