First “King Richard” (Warner Bros) Official Movie Trailer & Poster.

Warner Bros. ha publicado el tráiler, y poster promocional oficial de la próxima película biográfica “King Richard”, protagonizada por Will Smith en el papel de Richard Williams, el padre, entrenador y mentor de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams, cuya fecha de estreno en cines es el 19 de noviembre, y que también estará disponible en streaming en HBO Max durante 31 días después del estreno en cines.

Inspirada en una historia real, King Richard cuenta la historia de Richard Williams (Smith), un padre impertérrito que fue fundamental para criar a Venus y Serena Williams (Saniyya Sidney y Demi Singleton), dos de las mejores tenistas del mundo. Impulsado por una clara visión de futuro, Richard ejecuta un plan que lleva a las chicas desde las calles de Compton (California) a la escena mundial como iconos del deporte.

Dirigida por Reinaldo Marcus Green (Monstruos y hombres) y escrita por Zach Baylin (Creed III), el drama deportivo también está protagonizado por Demi Singleton (El padrino de Harlem) como Serena Williams, Saniyya Sidney (La primera dama) como Venus Williams, La nominada al Emmy Aunjanue Ellis (Lovecraft Country) como Brandy Williams, la esposa de Richard y madre de Serena y Venus, Jon Bernthal (The Punisher) como Rick Macci, Tony Goldwyn (Scandal) como Paul Cohen, y el nominado al Emmy Dylan McDermott (Hollywood).