Eternals lleva la firma de la galardonada directora Chloé Zhao.

Eternals lleva la firma de la galardonada directora Chloé Zhao.

Sersi (Gemma Chan) in Marvel Studios’ ETERNALS. Photo by Sophie Mutevelian. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.
  • Eternals estará solo en cines a partir del 4 de noviembre.

San Juan, Puerto Rico. Son muchos los elementos que motivan a darse cita este próximo 4 de noviembre para ver Eternals, la esperada entrega número veinticinco del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Entre ello por la presentación de la nueva generación de superhéroes con extraordinarios poderes, con una historia por develar llena de detalles que cambian el sentido de lo que hoy se conoce y por la gran adquisición hecha por Marvel de Chloé Zahao como la directora del filme.

Durante toda la trayectoria de las películas de Marvel, el público ha podido disfrutar de escenas capaces de transportar a un universo de fantasía y emoción sin igual. Y esta vez los estudios de Marvel nos regalan con Eternals la oportunidad de disfrutar de un filme con escenas nunca antes vistas al estilo cinematográfico de Zhao, galardonada recientemente en la categoría de Mejor director en los premios Oscars con Nomadland

“Estamos emocionados de que el público emprenda este viaje épico a través del tiempo y el espacio con un grupo de héroes inmortales. Esperamos que lo pasen en grande, se enamoren de estos maravillosos personajes, aprendan nuevas mitologías del MCU y exploren algunas de las preguntas existenciales que la humanidad ha reflexionado desde los inicios de los tiempos “, comentó Chloé Zhao.

“Chloé es una cineasta poco común que es tan hábil para encontrar momentos humanos reales como para crear y ofrecer ciencia ficción a otro nivel. Estamos muy emocionados de verla trabajar con el elenco de Eternals. Ella capturó esos momentos especiales que le dan a las películas de MCU corazón y credibilidad, y permitió que cada uno de los diez Eternals tuviera una voz y una presencia distinta. Y no tiene miedo de abrazar el humor poco convencional en momentos inesperados, lo que influyó en el tono de la película. Su visión y pasión por el proyecto son incomparables “, expresó Nate Moore, productor de Eternals junto a Kevin Feige.

Eternals de Marvel Studios sigue a un grupo de héroes más allá de las estrellas que habían protegido la Tierra desde los principios del hombre. Cuando unas monstruosas criaturas llamadas los Deviants, que ya se habían perdido en la historia, regresan misteriosamente; los Eternals se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

El reparto excepcional incluye a Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo con poder cósmico, Lia McHugh como la eterna joven de alma vieja Sprite, Brian Tyree Henry como el creador y genio Phastos, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. 

Eternals se estrena en los cines a partir del 4 de noviembre de 2021.