Enseñanzas sobre la amistad que encontrarás en Ron’s Gone Wrong.

Enseñanzas sobre la amistad que encontrarás en Ron’s Gone Wrong.

  • Ron’s Gone Wrong estrena en las salas de cines el jueves, 21 de octubre

San Juan, Puerto Rico. Ron ‘s Gone Wrong, una película llena de mucha aventura y diversión para toda la familia, presenta como los cambios tecnológicos pueden acelerar grandes mejoras en la calidad de vida, pero a veces puede desconectarnos del calor humano. La historia sigue la amistad entre un niño llamado Barney y su nuevo mejor amigo un robot llamado Ron. Ambos emprenden un camino para aprender sobre la verdadera amistad.

“En la era de la tecnología y las redes sociales, los niños tienen más presiones a la hora de interactuar con sus compañeros. Buscamos ambientar la película en la era actual donde las redes sociales imperan a la hora de crear amistades, además de reflejar ese sentimiento que tienen los niños de que la vida de los demás es más sencilla cuando no necesariamente es así, expresó Sarah Smith, codirectora, coguionista y productora ejecutiva de Ron’s Gone Wrong.

La película muestra como la amistad no se limita a ciertos patrones para surgir y crecer. Además resalta cómo las relaciones pueden nacer por medio de un universo de posibilidades.  

Algunas de las enseñanzas que podrás disfrutar en Ron’s Gone Wrong 

  • La amistad no se trata de ser idénticos

Algunos esperan que los mejores amigos sean copias idénticas, con los mismos ideales y objetivos. Pero las amistades pueden ser mucho más complicadas y confusas. En el filme vemos como Barney anhela tener un mejor amigo y cuando Ron llega a su vida no es tan perfecto como se lo imaginaba. Los personajes nos llevan a una enseñanza única donde  aprendemos que los defectos pueden ser sus virtudes y características únicas.

  • Cómo nace una verdadera amistad

Según Jean-Philippe Vine, codirector de Ron ‘s Gone Wrong, la película nos llevará sobre los procesos de desarrollo de una relación verdadera entre amigos. “Ron y Barney son un par de amigos totalmente diferentes, pero que a lo largo de la película forjan un fuerte vínculo que se convierte en algo muy gratificante para los dos. La película es una celebración de la amistad, especialmente las complicadas. Porque Ron no tiene toda la tecnología social que usan los demás robots, y tiene que construir su propia versión de la amistad con Barney. Y es un proceso divertidísimo de ver”, aseguró. 

Ron ‘s Gone Wrong estrena en las salas de cines el jueves, 21 de octubre.