El villano más icónico regresa a la pantalla grande en “Halloween Kills”.

El villano más icónico regresa a la pantalla grande en “Halloween Kills”.

SAN JUAN, PUERTO RICO –La duodécima entrega de la franquicia de “Halloween” estrena este viernes en las salas de cine de Puerto Rico.  

Minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió su torturador de toda la vida. Pero, cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su ritual de baño de sangre se reanuda. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo.

En 2018, “Halloween” de David Gordon Green, protagonizada por la reina del grito Jamie Lee Curtis, arrasó en la taquilla, ganando más de $250 millones en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia de cuatro décadas y estableciendo un récord para el fin de semana de apertura más grande en la historia para una película de terror protagonizada por una mujer.

La película está dirigida por David Gordon Green y producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann.

No te pierdas “Halloween Kills” en cines desde este jueves 14 de octubre a partir de las 7pm.