Movies

El Triunfo de Messi en la Copa del Mundo Llega a los Cines de Puerto Rico  el 18 de enero con “Elijo Creer”

El Triunfo de Messi en la Copa del Mundo Llega a los Cines de Puerto Rico  el 18 de enero con “Elijo Creer”

El jueves 18 de enero, la película oficial que relata la emocionante travesía de Argentina para ganar la Copa del Mundo de la FIFA 2022 hará su debut en los cines de Puerto Rico.

Titulada “Elijo Creer” o “Soccer Soul”, el documental lleva a los espectadores detrás de escena con Lionel Messi, el entrenador Lionel Scaloni y el resto del equipo nacional argentino.

Es el testimonio de una odisea futbolística que devuelve a Argentina a la senda que su historia y su legado merecen. La película enlaza entrevistas exclusivas -de primera mano- con los protagonistas, junto con una narración exquisita y apasionada del Mundial de Qatar 2022, que quedará grabada por siempre en la memoria popular. Desde las calles hasta los estadios, ‘Elijo Creer’ revive la euforia, la alegría del triunfo y la efervescencia de un país unido por la pasión del fútbol.

La película es narrada por el aclamado actor argentino Ricardo Darín, conocido por su galardonada actuación en ‘El secreto de sus ojos’ de 2009.

“Es muy difícil encontrar algo que una a las personas de la manera en que lo hace el fútbol”, dice Darín en el tráiler. “La gente deja de lado todo. Muestra que cualquier tipo de diferencias se dejan atrás y todos se unen en apoyo”.

Dirigida por Gonzalo Arias y Martín Méndez, “Elijo Creer” promete brindar a las audiencias una mirada interna a la pasión, el drama y el significado detrás del esperado tercer título mundial de Argentina.

Messi afirma en el documental: “Para mí, la selección significa todo. Siempre digo que ganar un título con la selección es lo máximo. Después de años de casi lograrlo y desilusiones”.

La película, que tuvo ya su estreno en Argentina, ha generado una gran anticipación entre los aficionados al fútbol. Cuenta con la distribución en Puerto Rico de la compañía Spanglish Movies. Más información en las redes sociales de @spanglishmovies.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap