Gaming

El Demo Jugable De Cat Quest III Ya Está Disponible en PC

El Demo Jugable De Cat Quest III Ya Está Disponible en PC

Un nuevo tráiler revela armas y equipamiento impresionantes para explorar el Purribean.

Ciudad de México, 10 de junio de 2024 — The Gentlebros y Kepler Interactive han anunciado hoy que el demo jugable de Cat Quest III ya está disponible en PC (a través de Steam). Junto al demo ya disponible en Nintendo Switch™, los jugadores de PC podrán navegar por un colorido mundo abierto antes del lanzamiento del juego, el 8 de agosto de 2024.

A partir de hoy, los nuevos jugadores de PC (a través de Steam) pueden descargar la versión demo de Cat Quest III y disfrutar de las zonas iniciales del juego.

En Cat Quest III, además de las distintas armas y equipamiento del héroe, los jugadores pueden descubrir objetos por todo el mundo para personalizar a su personaje y convertirlo en un poderoso cazador de ratas de peluche. Por ejemplo, en el juego completo, combina el movimiento final multigolpe del Dragonbone, con el pico de Meowtallika para lanzar un rayo con cada ataque final; o equipa una pieza del equipo Clawford para dañar a los enemigos cercanos con cada sanación, junto con una pieza del equipo Dratcula para curar a tu héroe cada vez que inflijas daño. Los jugadores pueden encontrar la configuración perfecta para ellos, experimentando con docenas de conjuntos de equipamiento, armas, hechizos y objetos para aumentar su configuración perfecta.

La aventura de capa y espada Cat Quest III se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, y PC (a través de Steam) el 8 de agosto de 2024, fecha también conocida por los fans de los felinos de todo el mundo como el Día Internacional del Gato. Los fans pueden reservar por adelantado la versión digital del juego en todas las plataformas o la edición física en Nintendo Switch y PlayStation 5 en las tiendas participantes, la cual incluye el juego, un mapa de navegación del mundo abierto explorable y una hoja de pegatinas exclusivas. Para obtener más información sobre Cat Quest III, visita su sitio web.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap