El agente encubierto más famoso del mundo regresa en “No Time To Die”.

El agente encubierto más famoso del mundo regresa en “No Time To Die”.

Daniel Craig stars as James Bond in NO TIME TO DIE, an EON Productions and Metro-Goldwyn-Mayer Studios film Credit: Nicola Dove © 2021 DANJAQ, LLC AND MGM. ALL RIGHTS RESERVED.

SAN JUAN, PUERTO RICO – La vigesimoquinta entrega de James Bond cuenta con la última interpretación de Daniel Craig como el agente encubierto más famoso del mundo. 

En “No Time To Die”, Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece preguntando por ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, lo que llevó a Bond a el rastro de un misterioso villano armado con una nueva tecnología peligrosa. 

Los miembros del reparto incluyen a Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes. 

No te puedes perder la despedida de Daniel Craig como al agente 007 a partir de este jueves, 7 de octubre, solo en cines.