CORONA APOYA EL TALENTO URBANO PUERTORRIQUEÑO. Lleno a capacidad las presentaciones de PJ Sin Suela y Álvaro Díaz.

CORONA APOYA EL TALENTO URBANO PUERTORRIQUEÑO. Lleno a capacidad las presentaciones de PJ Sin Suela y Álvaro Díaz.

Corona de Puerto Rico apoyó el talento urbano puertorriqueño en dos sendas presentaciones, el viernes 5 y sábado 6 de noviembre en Eco´s Sports Park. La actividad del viernes 5 de noviembre, PJ Sin Suela presentó su nueva producción “De vuelta a casa”. Mientras que el sábado 6 de noviembre, Álvaro Díaz presentó oficialmente “Felicilandia”, su más reciente producción musical. Ambos eventos fueron gratis y solo para vacunados para el disfrute y seguridad de los jóvenes amantes del género urbano.

Como parte del evento, PJ Sin Suela tuvo un “Meet & Greet” antes de su espectáculo con un selecto grupo de medios, influencers y fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, tomarse fotos con el artista y hacer entrevistas como parte de su nuevo lanzamiento. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando sorpresivamente subió a la tarima Alberto “Beto” Montenegro cantante de Rawayana, para cantar junto a PJ Sin Suela el tema “Por ti”.

Por su parte, Álvaro Díaz tuvo su “sound check” antes del evento donde al culminar concedió entrevista a algunos medios e influencers. Álvaro compartió con algunos artistas en tarima tales como Cazzu y Papi Sousa, entre otros. Cabe señalar, que su espectáculo contó con otros artistas tales como: Los Chinchillos del Caribe, Lara Project, Rainao y DJ Davey.

“Corona siempre se ha distinguido por apoyar el deporte, el medio ambiente y la música de exponentes puertorriqueños. En esta ocasión, PJ Sin Suela y Alvarito Díaz ya han estado en otros de nuestros eventos y qué mejor que apoyarlos en el lanzamiento de la nueva producción de ambos. Tuvimos casa llena en ambos eventos y estamos muy complacidos de haber llevado un poco de alegría a un público deseoso de disfrutar de este tipo de eventos”, comentó Joseph Magruder, director de Corona para Puerto Rico.