Conoce quienes son los Eternals, la nueva generación de superhéroes de Marvel

Conoce quienes son los Eternals, la nueva generación de superhéroes de Marvel

  • Eternals estrena solo en cines el 4 de noviembre

San Juan, Puerto Rico. Ya se acerca el día más esperado para los fans de Marvel, el próximo 4 de noviembre estrenará la nueva era del MUC con Eternals, un filme dirigido por Chloé Zhao, ganadora recientemente del Oscar a Mejor director por “Nomadland”. 

Eternals representa el debut de una nueva generación de superhéroes como parte de la Fase 4 en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los Eternals son una raza inmortal con increíbles poderes que trabajan en común en la lucha con el fin de proteger al ser humano desde el anonimato. El origen de los Eternals se remonta al inicio de la vida en la Tierra, cuando fue visitada por los Celestials, una raza alienígena que llegó a experimentar con los ancestros del hombre para crear a los Humanos, Eternals y los Desviantes.

Como todo equipo, cada uno de los diez Eternals cumple un rol importante en el grupo. A continuación, detalles de cada integrante y sus asombrosos poderes:

Ikaris, interpretado por Richard Madden, es un Eternal capaz de teletransportarse, auto-regenerarse, crear ilusiones, manipular energía cósmica y puede leer las mentes más débiles que la suya. Lo relacionan con varios mitos de la humanidad, desde la paloma que guió a Noel en el diluvio hasta el del vuelo de Ícaro, quien era su hijo y cuyo nombre adoptó después de su muerte.

Ajak, personaje actuado por Salma Hayek, es la Eternals que sobrelleva el lado espiritual en el grupo y es la más poderosa de todos. Tiene la habilidad de volar, lanzar rayos de calor por los ojos y modificar la estructura molecular de la materia. Es la líder de los Eternals.

Thena, interpretada por la aclamada Angelina Jolie, es la fuerte guerrera de los Eternals. Es líder de una facción de los Eternals en la Tierra, y sus poderes le permiten curar cualquier herida y la convierte en un ser prácticamente inmortal. Proviene de Olympia, y fue confundida con la diosa Athena. Entre sus poderes está el modificar las células de su cuerpo, por lo que puede mantener una juventud eterna. 

Phastos, es actuado por Brian Tyree Henry, y es uno de los Eternals más importantes por su habilidad de transformar la materia en armas de combate y primer superhéroe abiertamente gay. Es quien lleva el crédito de toda la tecnología en Eternals gracias a su habilidad de ingeniería y técnicas de herrero. Si rara vez es llamado a la batalla, va armado con su poderoso martillo.

Gilgamesh es el Eternal con más fuerza física del grupo y es interpretado por Don Lee. A pesar de haber sido el rey de Sumeria y haber motivado las historias de Hercules y Sansón, prefiere pasar desapercibido. 

Sprite, encarnada por Lia McHugh, tiene el poder de crear ilusiones y de manipular la realidad. Entre el grupo es el Eternal con mejor humor y acostumbra hacer bromas a sus compañeros, personalidad que le ha hecho perder credibilidad entre ellos. Un dato curioso es su aspecto de niña, que se contradice al saber que tiene miles de años de vida.

Makkari, es interpretada por Lauren Ridloff, es la mujer más veloz del universo y la primera heroína sorda en la gran pantalla. A causa de esto es confundida por el dios Hermes y es conocida por ser la Eternal que más ha ayudado a los humanos. Incluido el haber enseñado a leer a los egipcios e instruir sobre filosofía a los griegos.

Kingo, personificado por el actor pakistaní Kumail Nanjiani, es el Eternal que rompe los parámetros de ser discreto. Kingo es un actor en la tierra y es conocido por llevar a cabo enfrentamientos de combate cuerpo a cuerpo a pesar de tener poderes. Fue entrenado en Japón como Samurái y en cada combate prefiere pelear con su katana.

Druig, interpretado por Barry Keoghan, aparenta convertirse en un posible villano. Es el Eternal más misterioso y es conocido por su ambición de poder, por su afinidad en hacer sufrir a los humanos y a otras razas. Tiene el poder de controlar las mentes.

Sersi, heroína interpretada por Gema Chan, es capaz de convertir la materia y es la Eternal que más tiempo pasa con los humanos. En la antigüedad ha ayudado a los humanos a lo largo de la historia, como cuando capturó los males de la caja de pandora.

Eternals se podrá disfrutar solo en salas de cine a partir del 4 de noviembre y promete cautivar a los fans del Universo Cinemático de Marvel a través de escenas de acción jamás vistas, una historia fascinante y personajes únicos.