Conectar tu hogar es más sencillo y dinámico con el Samsung SmartThings.

Conectar tu hogar es más sencillo y dinámico con el Samsung SmartThings.

San Juan, Puerto Rico, julio de 2021 – Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la próxima generación de SmartThings, la principal tecnología que favorece una vida conectada y conduce al futuro de las cosas. El teléfono móvil y las aplicaciones Windows de computadora de mesa de mismo nombre ahora cuentan con actualizaciones perfeccionadas. Como parte del compromiso continuo para simplificar la experiencia de hogar conectado, la nueva interfaz ofrece una jornada de usuario más fácil y robusta, así como tiempos de carga más rápidos con una interfaz completamente nueva.

“Nos complace presentar la nueva experiencia SmartThings”, dijo Jaeyeon Jung, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics. “Escuchamos a nuestros clientes e invertimos en nuestra tecnología para perfeccionar la experiencia del usuario y hacerla más simple. A medida que las casas inteligentes continúan creciendo en popularidad, SmartThings es la plataforma ideal que permite que todos disfruten de una vida más inteligente con dispositivos conectados”.

La nueva interfaz ha sido diseñada  para garantizar una transición continua desde su versión anterior. El diseño perfeccionado de SmartThings divide la aplicación en cinco secciones diferentes: Favoritos, Dispositivos, Vida, Automatizaciones y Menú (Favorites, Devices, Life, Automations y Menu).

·        Favorites (favoritos) es la nueva pantalla de inicio de SmartThings y reúne los dispositivos, escenas y servicios más utilizados por el usuario para un acceso más rápido.

·        Devices (dispositivos) permite que los usuarios vean y controlen todos los dispositivos, conectando televisores, lámparas, electrodomésticos y más.

·        Life (vida) es un lugar para explorar el mundo en crecimiento de la vida conectada, en el que los usuarios pueden descubrir nuevos servicios SmartThings que transforman los productos físicos en experiencias significativas. Pueden aprender sobre funciones perfeccionadas que mejoran su vida en general, como SmartThings Cooking, que le ofrece experiencias satisfactorias de cocina.

·        Automations (automatizaciones) conecta dispositivos y permite que trabajen juntos y respondan a condiciones específicas de la casa, como la apertura de una puerta y una luz encendida.

●       Menu (menú) albergará funciones adicionales de SmartThings, incluidos SmartThings Labs, Notificaciones, Historial y Configuración.

La nueva interfaz está disponible para dispositivos Android y pronto estará para iOS. Esta actualización sigue al reciente anuncio de la aplicación de Windows de SmartThings, que ofrece una experiencia similar directamente desde un Galaxy Book y cualquier otra PC con Windows.

Cientos de marcas registradas y millones de usuarios

Recientemente, SmartThings ha anunciado la integración del protocolo Matter en su ecosistema, manteniendo su posición de liderazgo como la plataforma con las maneras más flexibles de conectar dispositivos, incluidos Wi-Fi, Z-Wave, Zigbee y ahora Matter.

La plataforma abierta reúne dispositivos, desarrolladores y servicios para ofrecer uno de los ecosistemas integrados más grandes. Con cientos de marcas certificadas y millones de usuarios activos en la plataforma, SmartThings facilita las innovaciones en la vida conectada en múltiples casos de uso.

Para obtener más información sobre SmartThings, visite: www.samsung.com/smartthings.

###

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.