Claro Se Une a La Emoción Del Soccer Creando “Liga Fantástica Claro” 

Claro Se Une a La Emoción Del Soccer Creando “Liga Fantástica Claro” 

  La empresa anuncia el lanzamiento de una plataforma digital en la que podrán hacer predicciones y competir por grandes premios.

Claro anunció hoy el lanzamiento del portal Liga Fantástica Claro, una plataforma de entretenimiento digital que mantendrá entusiasmados a los fanáticos del soccer. A través de la página estilo “fantasy” los usuarios podrán hacer sus predicciones en torno a los equipos que ganarán los partidos del Mundial de Soccer, que comienza a partir del domingo, 20 de noviembre.  Mientras más resultados acierten, tendrán mayor oportunidad de pasar de rondas y ganarse smartphones, smartwatchs y una variedad de accesorios.

“Con la Liga Fantástica Claro demostramos que somos una empresa que invierte en mayor innovación atemperándonos a las nuevas tendencias del mundo digital. En esta ocasión nos enfocamos en diseñar una plataforma para que nos fanáticos del soccer puedan hacer grupos con familias y amigos y reunirse para crear una competencia amistosa. Invito a los aficionados de este deporte a acceder a este nuevo portal donde no solo podrán jugar, sino que también tendrán la oportunidad de llevarse grandes obsequios”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Accediendo a ligafantasticaclaro.com los clientes de Claro podrán registrarse bajo “liga local”, mientras que la “liga visitante” estará disponible para el público general. Las ligas competirán entre sí en cada fase de los partidos de soccer. El reto mayor será acertar las jugadas y los resultados de cada partido para subir su puntuación en la tabla y lograr ser uno de los ganadores. 

Para participar de la Liga Fantástica solo deberán registrarse en la página, hacer sus predicciones y seleccionar cual creen que será la puntuación final de cada partido; mientras más juegos acierten, obtendrán más puntos y tendrán mayor posibilidad de convertirse en uno de los ganadores de Liga Fantasy con Claro. Además, la plataforma ofrece información sobre horario de partidos, información de los equipos y jugadores, resultados y tabla de posiciones. Los ganadores de cada ronda serán notificados dentro de las 24 horas posteriores al final de la competencia y sus nombres se publicarán en el sitio web.

Los fanáticos podrán disfrutar el Mundial a través de Clarotv+, su servicio de entretenimiento único en Puerto Rico que funciona bajo la plataforma tecnológica de Android TV. Es un servicio de entretenimiento que une televisión lineal y los contenidos en demanda en una experiencia streaming inigualable desde cualquier lugar. 

Para más información acceda a claropr.com.