Bond 25 brief synopsis, & cast confirmed, which includes Rami Malek, & Ana de Armas.

En la mañana de hoy se revelaron detalles del la película #25 de la franquicia de James Bond, a continuación un breve resumen de lo anunciado:

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Los miembros confirmados del elenco que regresan para la película incluyen a Daniel Craig como James Bond 007, Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux (Espectro), Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, con Rory Kinear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter

Los nuevos miembros del reparto confirmados para la película incluyen a Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Arma, David Dencik, Lashana Lynch y Rami Malek.

Cary Joji Fukunaga dirigirá la película que presenta un guión escrito por Neal Purvis & Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge.

La producción de 007 se basará en Pinewood Studios en el Reino Unido y en Londres, Italia, Jamaica y Noruega.