AeroNet anuncia la llegada de HomeFi.

AeroNet anuncia la llegada de HomeFi.

-Un nuevo servicio de internet residencial con precios y planes atractivos-

San Juan, Puerto Rico – 22 de septiembre de 2021 – La compañía netamente puertorriqueña y líder de Internet comercial AeroNet Wireless Broadband, anuncia la llegada de HomeFi, el nuevo servicio de Internet para el hogar con la tecnología más rápida y estable del mercado que le permitirá a los clientes contar con una conexión fuerte y confiable. Los clientes podrán suscribirse a este servicio con velocidades de hasta 100 Megas para disfrutar de acceso a un Internet sin problema de conexión, cumpliendo con las necesidades actuales de las familias puertorriqueñas.

Por más de 20 años, AeroNet se ha posicionado como un proveedor confiable en su categoría, siendo el líder en Internet de Banda Ancha de alta velocidad en Puerto Rico, brindando a las empresas y a los hogares soluciones innovadoras y rentables.  

“Con una inversión inicial de 15 millones, hoy lanzamos el nuevo servicio HomeFi, demostrando una vez más que seguimos invirtiendo en la última tecnología para lograr nuestro objetivo de conectar a más personas de manera rápida, segura y confiable. Cada día se hace más necesario un Internet estable y confiable, es por esto, que apostamos en nuestro nuevo producto HomeFi, la nueva oferta residencial, que nos acerca cada día más a continuar expandiendo el acceso digital para cumplir con las necesidades de cada hogar o empresa puertorriqueña”, expresó Gino A. Villarini, fundador y principal ejecutivo de AeroNet.

HomeFi es un servicio capaz de brindar velocidades ultrarrápidas, conectividad para múltiples usuarios y dispositivos simultáneamente, una experiencia de entretenimiento superior, entre muchos otros beneficios.  

Este nuevo producto garantiza una conexión estable, con un servicio innovador y respaldado con el mejor y más completo equipo de servicio al cliente, asistencia técnica y confiabilidad comprobada.  

“Los clientes residenciales disfrutarán del servicio estable y confiable que por tantos años los clientes comerciales de AeroNet han disfrutado”, concluyó Villarini.

Para poder adquirir los productos de AeroNet, visite homefi.pr.