Press Room

¡21 años de  “La Movida del Verano” en Plaza Las Américas!

¡21 años de  “La Movida del Verano” en Plaza Las Américas!

Lo celebran por todo lo alto con la espectacular Colección 2024 de los vehículos que marcan tendencia e imponen su estilo este verano.

Los “Vehículos del Verano”, una colección limitada anual de los autos más “cool” del momento, se han apoderado una vez más de Plaza Las Américas para darle la bienvenida oficial a la época más divertida del año. Se trata de una exhibición cautivadora, matizada por la elegancia y el buen gusto, dentro del estilo casual e informal que impone la temporada, cuya Ceremonia de Apertura se llevó a cabo en el atrio central del centro comercial, con la presencia de representantes de las marcas participantes que se unieron para presentar los flamantes modelos que se exhiben en esta 21ª Edición.

Al inicio de la misma, el presentador oficial del evento desde sus inicios, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la industria automovilística local y con “La Movida del Verano”, dedicada este año a la memoria del recientemente fallecido presidente de la prestigiosa empresa de seguros, Luis M. Cordero Rivera, fiel amigo y gran colaborador de este espectáculo que se celebra anualmente, con enorme éxito, en el primer centro comercial de Puerto Rico y el Caribe.

 “La Movida del Verano” (página 2)

Durante esta 21ª Edición de  “La Movida del Verano” y en su Pabellón, ubicado en el atrio central de Plaza, Seguros Múltiples estará ofreciendo información sobre el evento y asesoría en el área de seguros. “Como líderes en la industria de seguros de auto, estamos conscientes de que la participación en  La Movida del Verano  es muy importante para nuestra empresa. Razón por la cual, tendremos un grupo de Representantes Autorizados Exclusivos, quienes cuentan con el conocimiento y experiencia para orientar al público que nos visite. Además, estaremos exhibiendo dos unidades clásicas marca Volkswagen, “The Thing” 1974 y Vanagon Westfalia”, compartió la Sra. Mayra E. Flores Menar, vicepresidenta de ventas y mercadeo de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico.

Por su parte, el selecto grupo de distribuidores y concesionario locales que se han unido para presentar sus “estrellas” del verano 2024, apuesta a modelos que están listos para acaparar la atención de todos y dar testimonio de la importancia de ese miembro fundamental de la familia que es el automóvil, para facilitarnos la vida y para disfrutar de las múltiples actividades típicas de esta época del año. El resultado es una selección de SUVs, vehículos familiares y autos deportivos que se destacan no solamente por sus cualidades funcionales, belleza y comodidad sino también por su desempeño y atributos de seguridad, alta tecnología, eficiencia y gran rendimiento. Integran la Colección 2024 unos extraordinarios modelos de las marcas Acura, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Volkswagen y Volvo. La misma se complementa con una estupenda colección de motoras y motores marinos Suzuki, para los amantes de la aventura y la vida al aire libre, aparte del tradicional despliegue de accesorios, productos para el hogar, artículos de temporada y novedades que forma parte de “La Movida del Verano”.  Completa el cuadro de atracciones especiales una mini-colección de vehiculos icónicos de los años 60, 80 y 90 – curada por el “gurú de los autos” Andrés O’Neill – ubicados en distintos puntos del pasillo central de Plaza, que seguro resultarán irresistibles para tomarse un  “selfie” super “cool”.

Se invita al público en general a disfrutar de este maravilloso festival de verano, gratis para el pueblo, que culmina el domingo 2 de junio.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap